domingo, 11 de enero de 2009

AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR

La apertura de los macroproyectos como el CAEB (Centro de Actividades Económicas de Buenaventura), El puerto Industrial de Aguadulce, La Zona Portuaria Logística y Aduanera, el puerto Industrial Delta del Río Dagua, el Complejo Industrial Portuario entre otros, obligan a crear oportunidades de trabajo en nuestra región de alli que continuando con el trabajo realizado por la FUNDACION SAN BUENAVENTURA, estamos comprometidos en estos procesos mediante la preparación técnica y académica de las personas interesadas en su participación.


En el curso auxiliar de Comercio Exterior se ejecutan temas actualizados con especial énfasis en la Legislación Aduanera vigente mediante el desarrollo de talleres de diligenciamiento de documentos con pedagogía práctica de ambiente laborales que le permiten al estudiante la rápida asimilación de los temas aplicados, partiendo de niveles cero de Comercio Exterior.


DURACION:

Seis (6) Meses


ESTRUCTURA:

Fundamentos de Comercio Exterior

Básico de Importaciones

Básico de Exportaciones

Informática / Manejo del APROCOM (Software especializado para el diligenciamiento de documentos de importación y exportación).

Contabilidad aplicada al Comercio Exterior

Inglés aplicado al Comercio Exterior

Logística


REQUISITOS DE INGRESO:

Inscripción, pruebas ICFES, fotocopia del documento de identidad, fotografía, Acta de Grado y legalización de matrícula.


HORARIO:

Lunes a Viernes desde las 18.30 hasta las 21.30

Sabatino desde las 13.00 hasta las 18.00


COSTOS:

Inscripción $10.000,oo

Matrícula $60.000,oo

Semestre $420.000,oo


FORMA DE PAGO:

Contado

Crédito (Semestre financiado pagadero por cuotas mensuales)